miércoles, 1 de diciembre de 2010

BÁSICOS INTEMPORALES=INVERSIONES INTELIGENTES

Me encanta estar al tanto de las tendencias de cada nueva temporada,pero atención: no caer en lo que yo llamo "trending" (vestir en un mismo estilismo mas de tres tendencias), si no queréis parecer un catálogo de moda andante. Dosificar las prendas, por favor. Entrando en materia y sigiendo una línea sencilla con prendas básicas de temporada, una buena opción para estos fríos que por fin han llegado, sería la siguiente: olvídate de las parkas militares que están totalmente out, fuera de combate, k.o...,abrígate con una capa color camel por ejemplo, en ZARA las encuentras por 89,90€.
Los vestidos de punto abrigan y están totalmente a la última,los de ochos que nos tejían las abuelas cuando éramos pequeñas son cómodos y funcionales.
Pero si tengo que elegir un básico esta temporada no dudo ni un segundo en elegir unas botas HUNTER. Son las botas de agua más deseadas para una mujer práctica y consciente de lo que se lleva. Su origen inglés no está ligado a la sobriedad porque este año nos regalan colorido veraniego además de los clásicos verde botella y negro. Creéme, estarás loca por ir al campo o que llueva el diluvio universal con tal de ponértelas. Las puedes encontrar por 75€ en su web oficial.
Lo importate es no volverse locas porque para ir a la última no es necesario quedarse en las últimas y tal y como están las cosas, los bolsillos no están para mucho derroche. Teniendo en cuenta que el estilo ni se compra ni se vende, se pueden adquirir ciertos conocimientos básicos que son totalmente gratuitos. Para terminar te aconsejo que te alejes de recargar tu look y que adoptes mi máxima: menos es más .

No hay comentarios:

Publicar un comentario