miércoles, 1 de diciembre de 2010

TRUQUILLOS DE ESTILISTA: PICARDÍA ECONÓMICA

Pués sí fashionistas, mi astucia e instinto de cool hunter, me hizo descubrir mi actual objeto de adoración.Y es que son suaves, cómodas,funcionales,eficientes,elegantes y sobre todo..¡baratísimas!. Esto empieza a ponerse interesante. Y es que esta temporada nos hemos vuelto locas al admirar y desear unas botas que económicamente hablando, sólo están al alcance de unos cuantos bolsillos o de unos novios superenamorados...Como dije al principio, movida por mis ganas de encontrar soluciones y cubrir una necesidad en cuanto a complementos para la lluvia,me fuí en busca de unas botas de agua a unos grandes almacenes de complementos y ropa deportiva. Cuál fué mi sorpresa que las encontré en la zona de hípica y ¡oh, my god!...Allí estaban, negras impolutas, con una caña lo suficientemente ancha para que quepan los pantalones y lo estrictamente estrecha para que estilicen nuestras pantorrillas. Cogí mi número exacto (ni uno más ni uno menos) y me las probé. Perfectas. Como un guante pero para los pies. Me hubiera llevado un par de ellas, pero la cuestión era gastar poco. Y es que el par de botas sólo cuestan: 12,95€.

¿No son ideales?....Espero que os haya servido de ayuda y de inspiración para regalar o autoregalarse. Seguro que las calles se van a llenar de fashionistas a los que los charcos no nos dan miedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario